sábado, abril 13, 2024

Arrestada maestra por libertades indecentes con estudiante

Charlotte, NC.- Una maestra fue arrestada en la ciudad de Charlotte por supuestamente tomarse libertades indecentes con estudiante, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) indicó que la sospechosa imparte clases en Harding University High School.

Ver más: Arrestado por espiar en baño del Bojangles Coliseum

El martes 12 de marzo, los oficiales de recursos escolares de la escuela notificaron a los detectives de la Unidad de Agresión Sexual del CMPD sobre una posible relación inapropiada entre un estudiante de 17 años y un maestro.

Arrestada maestra por libertades indecentes con estudiante

Los detectives hablaron con el estudiante y entrevistaron a la maestra sobre quien obtuvieron una orden de arresto, dijo la policía en un comunicado.

Ver más: Arrestos en caso de abuso infantil y delitos sexuales

La maestra Jasmine Wooten, de 25 años, fue arresta el miércoles 13 de marzo. CMPD la transfirió a la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado Mecklenburg. Enfrenta cargos por tomarse libertades indecentes con un estudiante.

Cualquier persona que tenga información sobre este hecho puede llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective. También puede contactar de forma anónima con Crime Stoppers llamando al 704-334-1600 o visitando su sitio web.

Video: Hombre acusado de grabar a menores dentro de un baño en Bojangles Coliseum

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0