sábado, abril 27, 2024

Arrestado por espiar en baño del Bojangles Coliseum

Charlotte, NC.- Un hombre fue arrestado por presuntamente espiar a menores en un baño del Bojangles Coliseum en Charlotte.

Reportes de la prensa local indican que el sospechoso fue identificado como John H. Cutter, de 61 años.

Queen City News cita un informe del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) para indicar que el hecho ocurrió el sábado 24 de febrero.

Ver más: Arrestada mujer por delitos sexuales 

Un padre, su hijo de 11 años y su amigo de 12 años, estaban en el sitio para ver un partido de hockey Charlotte Checkers.

Arrestado por espiar en baño del Bojangles Coliseum

Ellos entraron al baño y el padre vio una mano y un dispositivo de grabación, como una GoPro, debajo del cubículo en el que estaba el amigo de su hijo.

El padre espero a que la persona saliera de cubículo, la confrontó y dio aviso a las autoridades. El sospechoso fue localizado poco después.

Ver más: Hombre arrestado por explotación sexual de un menor 

Según Queen City News, que cita a CMPD, el hombre fue visto en los videos de las cámaras de vigilancia entrando a otros baños justo antes del inicio del juego con un aparato en la mano que no parece ser un teléfono.

El 7 de marzo, las autoridades allanaron la residencia del sospechoso en el sur de Charlotte y confiscaron varios dispositivos electrónicos. En una tarjeta SD encontrada en uno de los dispositivos, la policía descubrió siete videos que mostraban a más víctimas y menores en baños, según la versión de prensa.

Cutter fue arrestado al día siguiente y enfrenta 11 cargos graves y tres menores por espionaje secreto. Estuvo detenido aproximadamente 10 horas antes de pagar la fianza.

Video: Hombre acusado de grabar a menores dentro de un baño en Bojangles Coliseum

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0