miércoles, abril 24, 2024

Se incendia atracción de Disney en plena función

Anaheim, CA.- La atracción de El Dragón de 13 metros de altura de Disney ubicada en Anaheim, en California se incendió la noche del sábado 22 de abril, de acuerdo a las autoridades y los cientos de videos que se hicieron virales en las redes sociales.

Del mismo modo, las autoridades que investigan el incendio en la atracción Fantasmic indicaron que no hay heridos. No obstante, cientos de visitantes fueron evacuados de la isla Tom Sawyer, según informó Disneyland.

Ver más: ¿Un parque de Disney en Carolina del Norte?

Un testigo de la atracción declaró al medio ABC, «Vimos algunas pequeñas explosiones saliendo de la cabeza, y luego, de repente, todo el dragón fue engullido, y después un trabajador (de Disney) comenzó a salir escoltando a todos por seguridad».

Atracción de Disney se incendió en California y evacuaron a los visitantes

El Fire & Rescue de Anaheim, CA., no reportó heridos en el suceso. Sin embargo, la extensión de los daños no está determinada por la compañía. Hay que considerar que esta atracción de Disney, se presenta dos veces por noche y fue inaugurada en 1992.

La atracción Fantasmic, en particular El Dragón usa efectos especiales de agua y fuego simultáneamente. Este cuenta la historia de Mickey Mouse como el aprendiz de brujo, que se combina con clips de las películas clásicas de Disney.

Ver más: Walt Disney inició los 7.000 despidos anunciados en febrero

En conclusión, la Isla de Tom Sawyer forma parte de Disneyland desde 1956. Esta atracción ofrece a los usuarios entrar en el mundo de uno de los principales personajes del libro de Mark Twain. 

Por su lado, Disney explica este espectáculo como «Héroes audaces y villanos épicos luchan a gran escala en un increíble espectáculo nocturno protagonizado por Mickey Mouse».

Video: La casa de los juguetes de Claudia Bryson en Lima, Perú

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0