viernes, abril 19, 2024

Poderistas, Eva Longoria y America Ferrera liderarán cumbre de empoderamiento

Miami, Fl.- Eva Eva Longoria y America Ferrera liderarán la segunda edición de la reunión anual de Poderistas. Así, lo informó, este miércoles, esta comunidad creada para celebrar la cultura latina e impulsar el poder de las hispanas.

En esta reunión, hablarán sobre cómo las latinas inspiran y estimulan el cambio. Por su parte, las famosas actrices se sumarán a la republicana Ana Navarro, la periodista Soledad O’Brien.

Ver más: ¿Por qué cancelaron el festival Bonnaroo?

También, se sumarán a Alexis McGill Johnson, presidenta del Fondo de Acción de Planned Parenthood, la mayor red de clínicas de salud sexual y reproductiva en Estados Unidos, en la cumbre Latinas Make a Difference, que se celbrará del 17 al 19 de septiembre.

Comunidad Poderistas contará con la presencia de su cofundadora America Ferrera 

America Ferrera, cofundadora de Poderistas, expresó, «Poderistas es una comunidad creada para construir e impulsar el poder de las latinas. Nos enorgullece mucho lo que hemos logrado en solo un año, y estamos impacientes por reunir nuevamente a nuestra comunidad este mes de septiembre».

Por su parte, el encuentro de este año se centrará en la idea de Poder in Action (Poder en acción). Aquí, se destacará a las latinas como catalizadoras del cambio y multiplicadoras de fuerzas tanto en sus familias como en sus comunidades.

Por si fuera poco, la cita incluirá además talleres de emprendimiento, lecturas y charlas. Así como, sesiones con latinas «inspiradoras» en áreas como política, belleza, acondicionamiento físico, cuidado de la salud, entretenimiento, activismo y música, entre otras áreas.

Ver más: Kanye West bate récords con “Donda”

En la primera edición, celebrada en octubre de 2020, participaron las políticas demócratas Stacey Abrams y Regina Romero. Al tiempo, las actrices Selena Gómez, Rosario Dawson y Kate del Castillo, entre un total de unas 60 oradoras.

Finalmente, Longoria, comentó, «Nuestra comunidad Poderistas creció con mucha rapidez durante el último año. Y latinas de todo el país se han sumado para compartir sus diversas historias y experiencias, así como para aprovechar nuestro poder único».

Video: Expresión de la cultura hispana en Estados Unidos

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0