martes, marzo 19, 2024

¿El exmariscal de NFL Drew Brees fue impactado por un rayo en Venezuela?

Catatumbo, Venezuela.- El exmariscal de campo de los New Orleans Saints de la NFL, Drew Brees, fue tendencia este viernes por ser impactado por un rayo en medio de una filmación en el relámpago del Catatumbo, históricamente mejor conocido como lanternas de San Antonio o faroles de Maracaibo, en Venezuela.

En el video se muestra al exmariscal de la NFL en medio de una filmación cuando, aparentemente, fue impactado por un rayo. Mientras que en el fondo se muestran los imparables rayos del relámpago del Catatumbo.

Ver más: Concierto de Danny Ocean terminó en mortal tiroteo

El vídeo corrió como pólvora y se hizo viral en redes sociales, donde medios de comunicación y usuarios compartieron con urgencia. Sin embargo, todo resultó ser flaso como parte de una estrategia publicitaria.

Exmariscal de NFL, Drew Brees desmiente ser impactado por un rayo en Venezuela 

De acuerdo con un reporte del fotoperiodista Rafael Hernández, Brees recibió el golpe por un relámpago del Catatumbo. Mientras se grababa un comercial cerca a la cuenca del Lago de Maracaibo, estado Zulia.

Este tuit se publicó el viernes por la mañana. Pero nunca se explicó el estado de salud del exmariscal de la NFL, Brees. Hasta que finalmente, el mismo Drew Brees en un video comunicó qué había sucedido.

Ver más: Osmel Sousa reveló secretos del Miss Venezuela

Mediante un video dentro de una ambulancia el exmariscal de la NFL informó que no solo está vivo, sino que estaba filmando un comercial. Por lo que todo el fake news fue parte de una campaña publicitaria para una casa de apuestas.

Katherine Terrell, reportera de ESPN que da cobertura a los Saints de New Orleans, publicó en su cuenta de Twitter que había conversado con la exestrella de la NFL Brees, donde confirmó, «Ha dicho que está bien y que no le ha caído un rayo».

Video: Risoterapia dinámica de grandes beneficios

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0