martes, marzo 19, 2024

Concierto de Danny Ocean terminó en mortal tiroteo

Morelia, México.- El cantante venezolano Danny Ocean emitió un conmovedor mensaje luego de un tiroteo se registrara al final de su concierto en Morelia, Michoacán que dejó un saldo negativo de una persona fallecida y otras ocho personas heridas.

El tiroteo se escuchó cerca del lugar donde se presentó el cantante de «Me rehúso». Apenas supo del tiroteo Danny Ocean publicó un sentido mensaje en Twitter, sin embargo, a la mañana siguiente volvió a mencionar el hecho desde su Facebook e Instagram.

Ver más: Posibles artistas en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo

En su publicación menciona, «Quisiera informarles que ayer, 20 minutos después de que terminara el concierto que dimos, se dio un enfrentamiento afuera del inmueble entre personas externas al show. Es lamentable que la gente que fue para disfrutar, dejarse llevar y olvidarse un poco de la realidad de las cosas se hayan tenido que encontrarse con esta situación afuera».

Danny Ocean emitió un conmovedor mensaje tras el tiroteo registrado luego de su concierto en Morelia

Parte de la reflexión del popular cantante de música urbana parte del cuestionamiento del porqué las personas con problemas no tienen la necesidad de involucrar a otros. A esto añadió, «¿Cuánto más nos tomará aprender a pensar en los demás y no sólo en nosotros?».

Según la publicación del artista venezolano pasados unos 20 minutos luego de que terminara su concierto, tanto él como su equipo estaban saludando a algunos fanáticos en su camerino. La velada fue interrumpida por el aviso de su seguridad para anunciar el tiroteo que se daba en la Plaza Monumental de Morelia.

Ver más: Dúo Afro Andean Funk lleva el quechua a los Grammy Latinos 2022

Finalmente, los medios locales confirmaron el saldo preliminar de una persona asesinada y otras ocho heridas. Al lugar de los hechos asistieron los paramédicos de la Cruz Roja. Lo propio hizo la Policía Municipal de Morelia que acordonaron la calle Juan de Alvarado, esquina con Domingo de Medina donde se hallaban dos camionetas tiroteadas.

Video: Concierto Navidad Sin Fronteras

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0