sábado, abril 20, 2024

Celine Dion confiesa que padece extraño trastorno neurológico

Los Ángeles, CA.- La cantante canadiense Celine Dion reveló que le diagnosticaron un extraño trastorno neurológico mejor conocido como Síndrome de la Persona Rígida que origina espasmos musculares obligándola a posponer sus espectáculos en Europa.

La mundialmente reconocida, Celine Dion de 54 años publicó su diagnóstico en su cuenta de Instagram. En el comunicado, explicó que su «Courage World Tour» se reprogramó de la primavera de 2023 a 2024.

Ver más: Concierto de Danny Ocean terminó en mortal tiroteo

Este Síndrome de la Persona Rígida provoca la tensión muscular y una mayor sensibilidad al sonido, al tacto y a los estímulos emocionales. Estos pueden catalizar los espasmos musculares.

Celine Dion revela que tiene un extraño trastorno neurológico. Se ve obligada a posponer sus espectáculos

En este sentido, Celine Dion explicó, «Desafortunadamente, estos espasmos afectan todos los aspectos de mi vida diaria, a veces causando dificultades cuando camino y no permitiéndome usar mis cuerdas vocales para cantar de la forma en que estoy acostumbrada».

Además agregó, «Si bien todavía estamos aprendiendo sobre esta rara condición, ahora sabemos que esto es lo que ha estado causando todos los espasmos que he estado teniendo». Hay que recordar que Dion pospuso su residencia en Las Vegas en octubre de 2021.

Ver más: Muere el cantautor y guitarrista cubano Pablo Milanés

FInalmente, la cantante candiense explicó «Estoy trabajando duro con mi terapeuta de medicina deportiva todos los días para recuperar mi fuerza y ​​mi capacidad para volver a rendir». A esto reconoció, «Pero tengo que admitir que ha sido una lucha».

De manera que, la cantante de «My Heart Will Go On», confesó que sus espectáculos de primavera de 2023 se reprogramaron para el año siguiente. Además, tomó la decisión de cancelar sus ocho espectáculos de verano de 2023.

Video: “Déjame Amarte” es el nuevo sencillo de Eddy Kbrera

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0