viernes, abril 26, 2024

Bad Bunny participó en episodio de «Carpool Karaoke»

Los Ángeles, CA.- El primer «Carpool Karaoke» del 2023 de la cadena CBS conducido por James Corden, presentó al famoso cantante puertorriqueño Antonio Ocasio Martínez, artísticamente conocido como Bad Bunny, donde cantaron, hubo preguntas y respuestas y confesiones.

El episodio arrancó con una breve conversación entre el artista boricua y Corden dentro del vehículo, como parte de la dinámica del programa. Inicialmente, Corden le preguntó a Bad Bunny sobre este apodo o pseudónimo artístico.

Ver más: Bad Bunny reapareció en público tras incidente con fanática

A esta primera pregunta, el cantante puertorriqueño contestó, «El primer concepto del artista que quería ser era este tipo de artista que no revelan su identidad, quería usar una máscara de conejo. Nunca quise ser tan famoso, así que luego simplemente seguí el flow«.

Bad Bunny junto a James Corden en “Carpool Karaoke”

Luego de cantar su primera canción juntos, el tema original de Bad Bunny con Jhay Cortez, «Dakiti», el conductor del programa Corden preguntó, «¿Es verdad que casi no llegas a la apertura (de los Grammys)?».

Bad Bunny respondió con un sólido «Sí». Confesó que estaba atrapado en el tráfico de la ciudad de Los Ángeles y llegó a 8 minutos de montarse en el escenario. A esta experiencia precisó, «Estaba sudando, estaba nervioso, 2 minutos antes de cantar, estaba bien nervioso y bien ansioso».

Ver más: Bad Bunny anunció que se retira en 2023

Finalmente, el programa se desarrolló entre dibujos con bolígrafos y libretas entre James Corden y Bad Bunny; interpretaciones apasionadas del éxito de Ariana Grande, «Break Free»; la pasión del boricua por la lucha libre, motivo por el cual la WWE lo incluyó en un episodio.

De este modo, Bad Bunny se sumó a una selecta lista de artistas que han participado en «Carpool Karaoke». Por ejemplo, Elton John, Adele, Bruno Mars, Céline Dion, Lizzo, Lady Gaga, Ariana Grande, entre muchos otros.

Video: Obras de Pablo Picasso son exhibidas en Charlotte

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0