viernes, abril 26, 2024

Bad Bunny reapareció en público tras incidente con fanática

Los Angeles, CA.- Bad Bunny reapareció en público después del cuestionado incidente en el que quitó y arrojó el teléfono de una fanática que le estaba grabando.

El cantante puertorriqueño estuvo en el Cripto.com Arena el viernes en la noche para ver el juego entre Los Angeles Lakers, de la superestrella LeBron James, y Memphis Grizzlies.

El intérprete de «Tití me preguntó» llegó a su asiento en primera fila con un suéter Gucci, gafas y una capucha. Y a pesar de que su rostro casi no se veía los fotógrafos lo tuvieron en la mira.

Ver más: Bad Bunny anunció que se retira en 2023

La NBA publicó en sus redes sociales imágenes del boricua durante el partido que terminó con una victoria para los Lakers.

Bad Bunny reapareció en público 

La del viernes en la noche en Los Ángeles fue la primera aparición pública de Bad Bunny desde que a principios de año lo rodeara la polémica por un incidente con una fanática en República Dominicana.

Ver más: AMLO pide a Bad Bunny concierto gratis en el Zócalo

El cantante quitó y arrojó a una laguna el teléfono de la joven que se acercó a él con la intención de capturar el momento.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, escribió en Twitter Bad Bunny después del incidente. Y añadió: “Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Días después eliminó en el mensaje, actualizó la bio de perfil de Twitter con la frase «me van a extrañar» y puso privada su cuenta de Instagram.

La aparición de celebridades es frecuente en la casa de Los Angeles Lakers. En el juego del viernes también estuvieron la cantante colombiana Karol G y el actor Leonardo DiCaprio, entre otros.

Video: “123 Andrés” se presenta en NC para promover la enseñanza con su música

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0