jueves, marzo 28, 2024

Bad Bunny anunció que se retira en 2023

Los Ángeles, CA.- Benito, artísticamente conocido como Bad Bunny anunció que se retira temporal de la música luego de su próximo concierto el 10 de diciembre en México, donde finalizará su World’s Hottest Tour.

Esta podría ser la gira más exitosa de Bad Bunny, y la noticia fue emitida en medio de una entrevista con Billboard. En la misma, el cantante Benito Antonio Martínez Ocasio habló del año de trabajo y los logros alcanzados con el álbum «Un verano sin ti».

Ver más: ¿El exmariscal de NFL Drew Brees fue impactado por un rayo en Venezuela?

Justamente cuando la entrevista se proyectaba para el 2023 del artista puertorriqueño, Bad Bunny dio la primicia de que quería retirarse, temporalmente, para descansar. 

Bad Bunny se retira temporalmente de la música

De esta manera, el artista boricua confesó, «El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua».

Durante su confesión precisó que en 2023 estará dedicado a trabajar en el estudio de grabación. Tiene la idea de producir nueva música para sus seguidores sin tener la presión encima de una producción musical.

Ver más: Concierto de Danny Ocean terminó en mortal tiroteo

Del mismo modo, Bad Bunny comentó que nunca esperó que su gira llegara tan lejos y menos con el impacto que causó en sus seguidores. Finalmente destacó que también había disfrutado de cada noche que estuvo presentándose en los estados para sus fanáticos.

Con el siguiente comentario sentenció, «Estos estadios, los disfruto de la misma manera que disfruté cantando en Mayagüez para 100 personas, en Santurce para 70. Te lo juro, si tuviera que vivir mi vida cantando para 100 personas todos los fines de semana, hubiera sido perfectamente feliz».

Video: Hispanos representan orgullosamente su cultura y sus raíces

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0