Audiencia de Britney Spears decidirá sobre tutelaje de James Spears

0
15
Audiencia de Britney Spears decidirá sobre tutelaje de James Spears
Foto Twitter @britneyspears

Los Ángeles, LA.- La jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, ha sido el ojo tranquilo de la tormenta que rodea a Britney Spears y la tutela que controla su vida.

Por ahora, la jueza actúa más como cuidadora que como una dictadora en el caso. Pero en una audiencia potencialmente crucial, el miércoles por la tarde, se verá presionada para tomar decisiones importantes.

Ver más: Will Smith revela detalles de su matrimonio abierto con Jada Pinkett

Por su parte, el abogado de Spears, Mathew Rosengart, ha estado presionando agresivamente por la destitución de su padre James Spears desde momentos después de que Penny le permitió contratar a Rosengart en julio.

Abogado de Britney Spears presiona para destitución de su padre James Spears como tutor

Penny negó la solicitud de Rosengart de una audiencia de emergencia sobre el tema y le dijo al abogado que podía esperar hasta el miércoles.

James Spears, quien buscó la tutela por primera vez en 2008 y ha sido su supervisor principal desde entonces, presentó una petición para ponerle fin por completo.

Asimismo, instó al juez a tomar una decisión sobre el tema el miércoles y hacer que las preguntas sobre su estado sean discutibles.

Ver más: Cheryl Burke dio positivo para covid-19 y se perderá ‘DWTS’

Sin embargo, enfatizaron que es más importante para ella que su padre sea destituido, calificándolo como un primer paso necesario hacia su libertad y «poner fin a la pesadilla kafkiana que se le impuso».

Finalmente, no está claro si Britney Spears participará en la audiencia del miércoles. En dos audiencias recientes, pronunció discursos dramáticos en los que denunció su estatus, lo que unió a más fanáticos y celebridades a su causa, e intensificó las ya ruidosas llamadas a #FreeBritney.

Video: Comunidad disfrutó del Festival Latinoamericano en su edición 31