martes, marzo 19, 2024

Cheryl Burke dio positivo para covid-19 y se perderá ‘DWTS’

Los Ángeles, LA.- La bailarina profesional de «Dancing With the Stars», Cheryl Burke, anunció en una publicación en Instagram, este domingo, que dio positivo en una prueba de covid-19.

Dijo Burke, quien ya está vacunada con la Moderna, «Me siento tan mal. Me siento tan mal por Cody. Siento que lo estoy decepcionando. Me siento como una mierda». Refiriéndose a su famoso compañero, Cody Rigsby.

Ver más: Bad Bunny el latino más homenajeado de los Premios Billboard

Continuó Burke, «Es tan abrumador porque es domingo y el programa es mañana. Pensé que debería avisarles, porque he sido tan abierta, tan real y tan vulnerable como podría estar aquí ”.

Cheryl Burke, «Dios, no puedo creer que esto haya pasado»

Además reflexionó sobre el covid, «Solo espero no haberlo difundido. Para aquellos de ustedes que no creen que covid sea algo real, es jodidamente real, amigo».

Por su parte, Burke, de 37 años, dijo que se le ordenó quedarse en casa y ponerse en cuarentena durante 10 días. Lo que indica que probablemente también se perderá el episodio de la próxima semana.

Ver más: Autopsia de Michael K Williams confirma que murió de sobredosis accidental

Asimismo, otros profesionales de «DWTS» y amigos cercanos de Burke dejaron sus pensamientos y oraciones en la sección de comentarios.

Finalmente, Burke y Rigsby hicieron su debut como pareja en la pista de baile durante el estreno de la temporada 30 de la semana pasada. Interpretando el tango “Physical” de Dua Lipa.

Video: Opening Number Season 2021 – Dancing with the Stars

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0