jueves, abril 18, 2024

Lionel Messi expande sus negocios a Silicon Valley

Silicon Valley, CA.- El astro argentino Lionel Messi expande sus negocios con inversiones fuera del fútbol, fundando una empresa de inversión en tecnología, medios de comunicación y deportes bajo la firma Play Time Sports-Tech HoldCo LLC.

La empresa de Lionel Messi tendrá base en la ciudad estadounidense de San Francisco. Se prevé que este sea el vehículo para las futuras inversiones del futbolista argentino. 

Ver más: Se retira ex ala cerrada de los Tennessee Titans

La Pulga Messi expresó en un comunicado, divulgado por Bloomberg, «Estoy emocionado de extender nuestras raíces en Silicon Valley y estoy encantado de que Play Time vaya a colaborar con emprendedores de todo el mundo».

Lionel Messi expande sus negocios con sede en Silicon Valley para invertir en deportes, tecnología y medios

De este modo, el holding inversor se dedicará a explorar las oportunidades que podrían ir desde financiar clubes o startups inherentes al mundo de la tecnología y el fútbol. Este sería otro de los negocios del jugador argentino que ya incursionó en el rubro inmobiliario.

Lionel Messi posee 6 hoteles de lujo de la cadena MIM que están ubicados en las ciudades de Cádiz, Ibiza, Baqueira, Sitges, Mallorca y el otro en el principado de Andorra. 

Por su parte, Play Time estará administrado por Razmig Hovaghimian, un empresario estadounidense socio de la firma de capital de riesgo Graph Ventures. Por otro lado, Michael Marquez, fundador del banco de inversión Code Advisors será asesor del nuevo emprendimiento de La Pulga Messi.

Ver más: La deportista iraní que regresó a Teherán sin hiyab

El empresario Hovaghimian, confesó «Desde que conocí a Leo y a la familia Messi en 2017, está claro que su visión para el futuro es audaz». Dejando claro que, Messi «quiere seguir teniendo un impacto directo y duradero dentro y fuera del campo».

Al mismo tiempo, este empresario estadounidense es el cofundador de Matchday.com, un sitio web de juegos vinculados al fútbol que se lanzará antes del Mundial Qatar 2022. Por ahora, ya cuenta con Play Time como su primer inversor.

Video: El tenis al alcance de todos los niños en NC

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0