martes, marzo 19, 2024

Jon Jones arrestado por agresión y violencia doméstica

Las Vegas, NE.- La estrella de la MMA, Jon Jones, fue arrestado la madrugada, del viernes, en Las Vegas por violencia doméstica y manipulación de un vehículo, y actualmente se encuentra tras las rejas.

Según, las fuentes policiales señalaron que recibieron una llamada del Hotel Caesars Palace, alrededor de las 5:45 de la madrugada.

Ver más: Panthers en buena racha pero Christian McCaffrey se lesionó

Inmediatamente, los policías acudieron al lugar y en primera instancia trataron de dialogar con la superestrella de UFC.

Jon Jones, previamente por manejar bajo la influencia del alcohol, entre otros delitos, ahora arrestado por violencia doméstica

La estrella Jones, de 34 años, finalmente fue arrestado por delito menor de violencia doméstica. Además de los cargos de agresión y lesiones y por dañar un vehículo ajeno, lo que sí es considerado como un delito grave en el estado de Nevada.

Asimismo, la fianza de Jones se fijó en $8,000, $5,000 por manipulación de un vehículo y $3,000 por el cargo por batería doméstica. El ex campeón de UFC está programado para hacer una aparición inicial en la corte el sábado por la mañana.

Por su parte, Jones anteriormente fue arrestado por atropello y fuga. Pero también por conducir bajo la influencia y uso negligente de un arma de fuego, entre otros cargos.

Ver más: Panthers vencen a Texans y siguen invictos

Finalmente, su participación en un atropello en abril de 2015 en Albuquerque, NM, resultó en el final de su primer reinado en el campeonato de peso semipesado de UFC cuando los funcionarios decidieron despojarlo de su título por violar la política del Código de Conducta del Atleta de la organización.

Según, diferentes medios de comunicación revelaron que las circunstancias que llevaron al arresto de Jon Jones aún no están claras. Pero al parecer hubo un incidente mayor, puesto que los oficiales de la policía intentaron dialogar primero con el ex campeón de peso semipesado de UFC.

Video: Charlotte FC empieza a modelar estilo de juego.

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0