martes, marzo 19, 2024

Panthers en buena racha pero Christian McCaffrey se lesionó

Houston, TX.- Carolina Panthers han tenido un comienzo fabuloso que los hace soñar en una clasificación a los playoffs a pesar de lo temprano de la campaña. El equipo se mantiene invicto, pero recibió una mala noticia en su último juego: Christian McCaffrey se lesionó y también Jaycee Horn, su reciente selección de primera ronda.

El alcance de la lesión de McCaffrey todavía no está claro. El running back salió del juego el jueves en la noche ante Houston Texans en el segundo cuarto.

Ver más: Panthers vencen a Texans y siguen invictos

El corredor sufrió un tirón en el muslo, dijo el entrenador en jefe de Carolina, Matt Rhule, después del partido. Rhule agregó que desconoce la gravedad de la lesión.

Christian McCaffrey se lesionó

«Obviamente, lo queremos de regreso (a McCaffrey), pero quiero que se tome su tiempo ahora y se asegure de que esté bien para el final de la temporada», dijo el quarterback Sam Darnold en declaraciones pospartido.

Christian McCaffrey se lesionó justo en después de una carrera en la que no hubo contacto con ningún otro jugador. El running back abandonó el campo y entró en la carpa médica azul.

El corredor es una de las estrellas más brillantes y versátiles de la liga cuando está sano. De hecho en su vitrina tiene dos campañas en las que corrió más de 1.000 yardas. Sin embargo, las lesiones lo han tenido marginado.

Ver más: El muro defensivo de los Panthers en arranque de temporada

La temporada pasada de McCaffrey se redujo a solo tres juegos debido a lesiones en el hombro y el tobillo.

Jaycee Horn sufre fractura

La otra mala noticia para los Panthers es la lesión de Jaycee Horn.

Matt Rhule dijo después del partido que Horn se rompió «algunos huesos» del pie.

Aunque es una lesión grave, no es necesariamente una lesión que termina la temporada, adelantó el periodista Ian Rapoport, de NFL Network.

Horn estaba corriendo hacia atrás cuando cayó sin contacto y se tomó el pie.

Jaycee Horn fue la primera selección de los Panthers en el draft de 2021. Además, fue el primer jugador defensivo tomado por una franquicia.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0