viernes, abril 26, 2024

Panthers vencen a Texans y siguen invictos

Houston, TX.- Carolina Panthers vencieron la noche del jueves a Houston Texans 29-9 con una gran demostración de su nuevo quarterback Sam Darnold y de su férrea defensa en este comienzo de temporada. Con tres juegos disputados los de Queen City siguen invictos.

Darnold, que llegó este año procedente de New York Jets, dio una gran demostración de eficiencia. El mariscal lanzó para 304 yardas y corrió para dos anotaciones.

Carolina Panthers también volvió a dar una gran exhibición en su defensa. En este comienzo de campaña tiene la mejor de la National Football League.

Ver más: El muro defensivo de los Panthers en arranque de temporada

Al frente tenían al novato mariscal de campo Davis Mills. Era su primer inicio en su carrera. La defensa de los Panthers lo capturó en cuatro ocasiones. Mills consiguió apenas 168 yardas por aire.

Los Panthers han permitido sólo 573 yardas acumuladas en los tres duelos de esta campaña.

Panthers siguen invictos

Los Panthes siguen invictos. Una marca de 3-0 no la conseguían desde su mejor temporada en 2015 cuando alcanzaron el Super Bowl.

El entrenador en jefe Matt Rhule elogió la actuación de su defensa y de su nuevo mariscal, que viene de temporadas irregulares en Nueva York.

Ver más: Sam Darnold guio a los Panthers a su primera victoria

“En la segunda mitad confiamos en él”, enfatizó el entrenador Matt Rhule. “Buscamos más pases largos para mover más el balón”, dijo sobre la estrategia de juego.

Los Panthers ya tienen más de la mitad de las victorias que consiguieron en la temporada pasada cuando terminaron 5-11. Ahora buscarán mantener su buena racha en su segundo juego consecutivo de visitante. El domingo 3 de octubre enfrentarán a Dallas Cowboys.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0