Conor McGregor acusado de romperle la nariz a DJ italiano

0
21
Conor McGregor acusado de romperle la nariz a DJ italiano
Foto Twitter @TheNotoriousMMA

Roma, Italia.- Durante el fin de semana, el excampeón de dos divisiones de UFC, Conor McGregor, volvió a la polémica, tras una acusación del DJ italiano Francesco Facchinetti por supuestamente, romperle la nariz.

El Dj Facchinetti publicó en sus redes sociales que él y su esposa estaban saliendo con McGregor y su prometida, cuando McGregor supuestamente atacó al famoso DJ italiano sin ningún motivo.

Ver más: Carolina Panthers suman tres derrotas seguidas

Asimismo, el DJ relató el suceso, «A las 2.30 de esta noche fui atacado por el Sr. McGregor». Quien además agregó, “El muy famoso McGregor, que me dio un puñetazo en la boca, me rompió la nariz frente a diez testigos, sus amigos y sus guardaespaldas».

Conor McGregor en Roma de vacaciones y aprovechó para bautizar a Rian, su tercer hijo, en el Vaticano

«Me atacó sin motivación mientras hablamos durante más de dos horas y también nos divertimos juntos. Podría haberme callado y no decirle nada a nadie, pero como estoy aquí para contárselo, debo decir que esa persona es realmente violenta y peligrosa», finalizó el DJ.

Como consecuencia, Facchinetti mencionó que tiene la intención de demandar a McGregor por el incidente. Al mismo tiempo, su esposa Wilma, también corroboró su historia, haciéndose eco de las declaraciones del DJ, certificando que McGregor es, «persona violenta y peligrosa».

Finalizaron la declaración, «Se quedará en Italia hasta el 26 de octubre. Si lo ve, aléjese de él. No te acerques a él y le pidas autógrafos porque es una persona inestable y peligrosa».

Ver más: Conveniente empate entre Colombia y Ecuador rumbo a Qatar 2022

En conclusión, este supuesto incidente con Facchinetti se produce inmediatamente después de un verano turbulento para McGregor. Esto, por perder su pelea de trilogía con Dustin Poirier cuando se rompió la pierna en UFC 264.

Video: México vs Honduras partido de eliminatorias rumbo a Qatar 2022