viernes, abril 19, 2024

Carolina Panthers suman tres derrotas seguidas

Charlotte, NC.- La temporada comenzó en gran forma para Carolina Panthers con tres victorias consecutivas, pero desde ahí sus garras no han intimidado a los rivales. Con la del domingo ante Minnesota Vikings son tres las derrotas seguidas que suma el equipo.

Los Vikings vencieron en tiempo extra 34-28 a los Panthers, en el Bank of America Stadium, gracias a Kirk Cousins quien completó un pase de anotación de 27 yardas a K.J. Osborn.

Ver más: A los Panthers se les esfumó la victoria ante los Eagles

El mariscal de campo lanzó para 373 yardas y tres anotaciones contra la mejor defensiva de la NFL.

Tres derrotas seguidas

Las buenas impresiones que dejó el equipo de Queen City en el inicio de temporada ahora están desvanecidas. Tres derrotas seguidas han hecho saltar las alarmas.

El entrenador en jefe Matt Rhule fue autocrítico tras la derrota.

Ver más: Panthers contratan a Stephon Gilmore

“Obviamente decepcionado por el resultado de ese juego. Hicimos una pequeña carrera al final para llevarlo a tiempo extra y estaba orgulloso de mostrar ese tipo de agallas y todo eso, pero durante la mayor parte del juego ciertamente nos superaron”, declaró Rhule.

La derrota ante los Vikings bajó a los Panthers a la tercera posición de la NFC Sur. Una división que comandan los Tampa Bay Buccaneers (5-1), seguidos de New Orleans Saints (3-2).

El próximo juego de los Panthers será ante New York Giants en el MetLife Stadium.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0