viernes, marzo 29, 2024

Charlotte FC prepara homenaje a Anton Walkes

Charlotte, NC.- Charlotte FC anunció que realizará un homenaje oficial a Anton Walkes, jugador del club fallecido la semana pasada en un accidente acuático en Florida.

El homenaje se llevará a cabo en el Bank of America Stadium el martes 24 de enero a las 3 pm y estará abierto al público.

Ver más: Fanáticos y jugadores entristecidos tras muerte de Anton Walkes

“Anton fue un padre, amigo y compañero de equipo increíble, que compartió su alegría por el fútbol y la vida con todos los que lo rodeaban”, señala el club en su sitio web. “Le pedimos que se una a nosotros para recordar el impacto que tuvo en todos nosotros”.

Charlotte FC prepara homenaje a Anton Walkes

Las puertas del estadio abrirán a las 2 pm el día del homenaje. El club alienta a los fanáticos a llevar la vestimenta alternativa negra de Charlotte FC y kits Newly Minted.

Ese día los asistentes deberán ingresar por East Gate. Se implementarán protocolos y políticas del estadio para el día del partido, incluidas las políticas de bolsas transparentes. No se venderán alimentos ni bebidas.

Ver más: Jugador de Charlotte FC murió en accidente

El inglés Anton Walker se unió a temporada inaugural de Charlotte FC en Major League Soccer en 2022. Antes jugó para Atlanta United.

El jugador estuvo involucrado en un choque de dos embarcaciones el miércoles 18 de enero. Fue trasladado en estado crítico a un hospital, pero falleció en la madrugada del jueves.

Video: Pelé, el rey brasileño del fútbol, falleció a los 82 años

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0