viernes, abril 26, 2024

Fanáticos y jugadores entristecidos tras muerte de Anton Walkes

Charlotte, NC.- Fanáticos y jugadores expresaron su dolor tras la muerte el jueves del defensor de Charlotte FC, Anton Walkes, en un accidente acuático en Florida.

Decenas de seguidores del equipo se reunieron en vigilia en las afueras del Bank of America Stadium, sede del equipo de la Major League Soccer (MLS).

En el lugar ubicaron un espacio poner flores, velas y la camiseta número 5 del jugador fallecido.

Una publicación del Miami Herald indica que el Anton Walkes fue encontrado inconsciente después de que dos embarcaciones chocaron alrededor de las 3 pm del miércoles, según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida.

Ver más: Jugador de Charlotte FC murió en accidente

El defensor inglés de 25 años recibió RCP de Miami Fire Rescue antes de ser llevado a un hospital en estado crítico. Falleció el jueves en la madrugada.

Todo el equipo de Charlotte FC se encontraba en Florida, una de las paradas en la fase de preparación para la temporada que arranca en febrero.

Mensajes despedida tras muerte de Anton Walkes

La plantilla de Charlotte FC regresó a Queen City luego de la muerte de Anton Walkes. Los jugadores también pasaron por el estadio para manifestar su pesar tras la muerte de un compañero.

El jumbotron del Bank of America Stadium iluminó una imagen de un Walkes sonriente. Los tableros de video que bordean el estadio dicen «Anton Walkes, 1997-2023».

Varios de los jugadores publicaron mensajes en las redes sociales tras la muerte de su compañero de equipo.

“Descansa en paz hermano, por siempre en nuestros corazones”, dijo el delantero Karol Świderski.

Ver más: Charlotte FC firma a delantero argentino

“Con el corazón roto”, publicó Jaylin Lindsey, mediocampista. “Vuela alto, hermano mío, eres el mejor compañero de equipo que podría haber pedido. Te amo hombre.»

“Absolutamente desconsolado”, escribió el mediocampista Brandt Bronico. “Gracias por ser un gran compañero de equipo, amigo, líder y persona. Descansa tranquilo, hermano.

Anton Walkes se formó en la academia de Tottenham Hotspur. En MLS jugó para Atlanta United y Charlotte FC.

Video: Pelé, el rey brasileño del fútbol, falleció a los 82 años

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0