viernes, abril 26, 2024

Jugador de Charlotte FC murió en accidente

Charlotte, NC.- El defensor de Charlotte FC, Anton Walkes, murió en un accidente en el sur de Florida, confirmó el club.

“Charlotte Football Club puede confirmar la trágica y desgarradora noticia de que el defensor Anton Walkes falleció la madrugada del jueves luego de un accidente en el sur de Florida”, señala la franquicia en su sitio web.

Ver más: Charlotte FC firma a delantero argentino

Una publicación del Miami Herald indica que el jugador fue encontrado inconsciente después de que dos embarcaciones chocaron alrededor de las 3 pm del miércoles, según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida.

El defensor de 25 años recibió RCP de Miami Fire Rescue antes de ser llevado a un hospital en estado crítico.

Anton Walkes, un gran compañero

“Todos en Tepper Sports & Entertainment están devastados por el trágico fallecimiento de Anton Walkes. Fue un tremendo hijo, padre, socio y compañero de equipo cuyo alegre enfoque de la vida conmovió a todos los que conoció”, dijo el propietario de Charlotte FC, David Tepper.

El director deportivo Zoran Krneta agregó que “Anton encarnó lo que significa ser parte del Charlotte Football Club y toda nuestra comunidad está afligida por esta tragedia”.

“El impacto que tuvo en el vestidor y en todo Charlotte nunca se olvidará. Estamos pensando en su encantadora familia durante este tiempo y los apoyaremos plenamente en todas las formas imaginables”.

Ver más: Así será la pretemporada de Charlotte FC

Anton Walkes, nativo de Inglaterra, se desarrolló en la academia de Tottenham Hotspur. Hizo su debut en la Major League Soccer con Atlanta United, equipo para el que jugó tres temporadas hasta 2021.

Charlotte FC seleccionó a Walkes en el Draft de Expansión de la MLS de 2021, y formó parte de la primera temporada de The Crown en la MLS. Jugó 23 partidos, casi todos desde el inicio.

“Anton fue un jugador talentoso y dedicado que fue amado por sus compañeros de equipo y aficionados. Extendemos nuestras más profundas condolencias a su pareja, familia, amigos y toda la familia de Charlotte FC”, dijo la MLS.

Atlanta United recordó que «Anton fue el epítome de un gran compañero de equipo con una personalidad que iluminó cada habitación en la que entró. Todos aquellos que lo conocían lo extrañarán profundamente».

Video: Charlotte FC cae en último partido de su primera temporada

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0