viernes, abril 26, 2024

Tampa Bay Lightning acabó con la temporada de Carolina Hurricanes

Raleigh, NC.- Tampa Bay Lightning demostraron en el hielo que son los campeones de la Copa Stanley y en el juego 5 de la segundo ronda de los Playoffs eliminaron a Carolina Hurricanes con marcador de 2-0.

Carolina Hurricanes estaba luchando contra la historia. Ningún equipo se recuperó de un 1-3 en la serie de postemporada. Al final los defensores del título hicieron valer su poderío.

Ver más: Los Canes van por la épica ante Lightning

«Tenemos que ser mejores, obviamente. Nos ganaron en muchos aspectos diferentes en esta serie. En toda la alineación, incluyéndome a mí», reconoció Jordan Staal. «Este es un muy buen equipo que obviamente nos superó».

Carolina Hurricanes eliminados

El entrenador de los Canes, Rod Brind’Amour, habló después de la eliminación del equipo.

«Ahora mismo, mi mayor conclusión es ¿cómo podemos mejorar? Hemos sido buenos todo el año, pero cuando te enfrentas a los mejores, esa es la gran comparación”.

Ver más: Jugadoras de Waterpolo ganan demanda por abuso sexual

«Son un gran equipo por una razón. No tienen puntos débiles. Tienen el mejor portero del mundo y probablemente la mejor pareja de jugadores del mundo. Están apilados en todas partes. Tienen un gran entrenamiento. No se les escapa nada. Lo tienen todo», agregó.

«Obviamente estamos decepcionados. Esto no es lo que empezamos a tener. Queríamos ganarlo todo. Es duro. Creo que todo el mundo está decepcionado ahora mismo, pero siempre estoy orgulloso del grupo. Cuando empezamos esto hace tres años, era para ser relevantes y esperar ganar, y ahora lo hacemos».

Video: Joven de Charlotte diseñó zapato para concurso de Nike

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0