viernes, abril 26, 2024

Los Canes van por la épica ante Lightning

Raleigh, NC.- Si Carolina Hurricanes quieren avanzar en los plafoffs de la NHL tienen que consumar la épica. Este martes enfrentan en el juego 5 de la serie a Tampa Bay Lightning, pero no tienen margen de error.

Los Canes tienen que ganar tres juegos en fila y la historia no los favorece. Nunca el equipo de Carolina avanzó en una serie cuando estuvo en desventaja 1-3.

Y al frente no tienen a cualquier equipo. Es nada menos que el actual campeón de la Copa Stanley. En su récord, la franquicia nunca perdió una serie cuando estuvo arriba 3-1.

Ver más: Carolina Hurricanes avanzan a segunda ronda de los playoffs

Sin embargo, el entrenador en jefe Rod Brind’Amour confía en su equipo y lejos de perder las esperanzas sigue con el optimismo exacerbado.

La épica ante Lightning

Carolina Hurricanes estuvo abajo en la serie 2-0. Luego se recuperaron con una victoria en Tampa. Y en el cuarto juego cuando parecía que igualaban la llave, pero Tampa Bay Lightning remontó y amplió la diferencia.

Ahora, los Canes van por la épica. «Nada ha sido fácil para este grupo, nunca», reconoció Brind’Amour tras la caída en el primer juego.

Ver más: Hijo de Greg Olsen agradece a quienes rezaron por él

Y tiene razón. Llega el quinto juego y la misión sigue complicada.

«Estamos en los playoffs. Tendremos que ir a ganar cada centímetro de hielo que obtengamos y cada gol», dijo Brind’Amour.

Y esa tarea empieza en este quinto juego, sin margen de error. Son tres en fila que los Canes deben ganar ¿Podrán revertir la historia?

Video: Joven de Charlotte diseñó zapato para concurso de Nike

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0