viernes, abril 26, 2024

«Canelo» Álvarez confirma tercera pelea con boxeador de Kazajistán

Ciudad de México, México.- El boxeador mexicano, Saúl «Canelo» Álvarez, campeón del peso supermedio, a través de sus redes sociales informó que se enfrentará con el kazajo Gennady Golovkin por tercera vez.

La pelea está programada para el próximo 17 de septiembre donde estaría en juego los cinturones de la Organización Mundial de Boxeo (OMB); la Federación Internacional de Boxeo (FIB); el Consejo Mundial de Boxeo (CMB); y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ver más: Ruso Dmitry Bivol sigue «siendo el rey»

En su cuenta de Instagram, el «Canelo» Álvarez, «Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. Es momento de terminar lo que comenzamos y defender nuestros títulos #CaneloGGG3 este 17 de septiembre. Sede por confirmar».

«Canelo» Álvarez confirma tercera pelea con el kazajo Gennady Golovkin

El boxeador mexicano luego ser derrotado por el ruso Dmitry Bivol para perder su puesto de mejor «boxeador» libra por libra del momento, hizo el anuncio del combate contra Golovkin.

Agregó el boxeador mexicano, «Son las dos peleas más importantes del boxeo en este momento, la pelea con Golovkin y la revancha con Bivol, con quien desafortunadamente perdimos, pero eso no quiere decir que no lo voy a intentar otra vez. Soy una persona muy perseverante».

Las peleas de boxeador del mexicano contra Golovkin se remontan al 16 de septiembre de 2017, donde quedaron empatados. La segunda batalla fue el 15 de septiembre de 2018, donde el «Canelo» ganó por decisión unánime.

Ver más: La pelea de boxeo estelar de este sábado

Finalmente, el «Canelo» llega con un récord de 57 triunfos; 39 por la vía del knockout, dos derrotas y un par de empates. Por el contrario, Golovkin llega con 42 victorias; 37 por knockout, una derrota y un empate.

Video: Charlotte FC remonta marcador adverso

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0