viernes, abril 26, 2024

Ruso Dmitry Bivol sigue «siendo el rey»

Las Vegas, NE.- El boxeador mexicano «Canelo» Álvarez, fue derrotado por el ruso Dmitry Bivol, quien mantiene su cetro de Campeón Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo, por decisión unánime, con tres tarjetas a favor por 115-113.

Sobre el ring el ruso Bivol mostró su amplio repertorio, además de su inteligencia para mantenerse alejado con la ofensiva del «Canelo». De esta manera, el mexicano sufre su primer revés en poco más de ocho años.

Ver más: La pelea de boxeo estelar de este sábado

En este sentido, al finalizar el combate, Bivol precisó, “Solo derroté a un rival que quería mi cinturón; no me siento rey, solo fui mejor esta noche”.

Dmitry Bivol conserva el título semicompleto, vence a Saúl “Canelo” Álvarez

Además, continuó, “Estuve enfocado, él lanzó golpes poderosos y se cansó. “Canelo” es un gran boxeador, pero le pegué bien en el contragolpe. Esa fue la clave”.

A esta idea, concluyó, “Sé que la gente ama al “Canelo”, un campeón en cuatro divisiones. Por supuesto la gente estaba de su lado, pero para mí no hubo problema con eso”.

De esta manera, el campeón Bivol fue muy superior, sobre todo, a partir del quinto round, sin desprestigiar el talento del mexicano, reconociendo que sintió los golpes, aunque en su mayoría puedo contrarrestarlo.

Ver más: Óscar Valdez vs Shaker Stevenson la pelea del fin de semana

A pesar de mantenerse invicto Bivol, no expresó sentirse el mejor de la división de las 175 libras, porque no posee todos los cinturones. Pero, sí mostró su orgullo de su demostración profesional y superioridad ante el «Canelo».

Finalmente, Bivol respondió aceptando al pedido del «Canelo» Álvarez de una revancha. Sin embargo, aclaró que espera recibir contrincantes que merece por ser campeón.

Video: Seattle Sounders se corona campeón

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0