Madrid.- La compañía Amazon incursionó en el mercado de los productos para el hogar en España a través de ‘Amazon Pantry’, un servicio que permitirá a los usuarios premium hacer compras semanales sin salir de sus casas, según dio a conocer a través de un comunicado.
“Con Amazon Pantry, los miembros de Amazon Premium pueden ahora hacer una gran parte de su compra semanal online, a cualquier hora y desde cualquier lugar, sin tener que cargar con pesadas bolsas o hacer largas colas”, dijo en el comunicado François Nuyts, director general de Amazon España. “Con este servicio combinamos tecnología punta con logística avanzada para mejora la experiencia de compra de nuestros clientes”.
El catálogo de Amazon Pantry incluye bebidas, alimentos no perecederos, productos de bebé, comida para mascotas, productos para el hogar y de belleza.
Amazon promete precios “siempre bajos” en estas compras, además de descuentos especiales y la posibilidad de crear listas de compras, entre otras funcionalidades.
Los productos de la tienda normal de Amazon serán entregados en pedidos diferentes a los de Amazon Pantry, explica la compañía y todos los productos de este servicio son entregados en un mismo envío.