sábado, abril 20, 2024

OpenAI ofrece recompensa de $20.000

San Francisco, CA.- La firma de investigación, autodenominada sin fines de lucro, OpenAI anunció el martes 11 de abril que está ofreciendo una recompensa de hasta $20.000 a aquellos usuarios que reporten vulnerabilidades en el sistema de inteligencia artificial.

OpenAI, famoso por el novedoso lanzamiento del chatbot ChatGPT, tomará en cuenta los errores del programa OpenAI Bug Bounty. Las recompensas irán desde los $200 por vulnerabilidad y dependiendo de la gravedad de los errores.

Ver más: La primera cerveza creada con ayuda de Inteligencia Artificial

Con frecuencia las empresas de tecnología utilizan programas de recompensas por errores con el fin de alentar a programadores y piratas informáticos, denominados éticos, para informar sobre los errores en sus sistemas de software.

OpenAI ofrecerá a los usuarios recompensa de hasta $20,000 por informar errores

De acuerdo con Bugcrowd, la plataforma de recompensas por errores, OpenAI invitó a los investigadores a chequear algunas funciones de ChatGPT. Además del marco de cómo los sistemas de OpenAI se comunican entre sí, al tiempo que comparten datos con otras aplicaciones de terceros.

Esta medida se da luego de que ChatGPT fuera prohibido en Italia. Esta prohibición se concretó por una supuesta violación de las reglas de privacidad. Automáticamente esto invitó a otros reguladores europeos a verificar más de cerca los servicios de IA.

Ver más: «MUA»: la máquina de besos para smartphone

Finalmente, el ChatGPT de OpenAI, es respaldado por Microsoft Corp, que está conquistando al mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2022. El mismo cautivó a los usuarios con respuestas rápidas al tiempo que causa angustia a otros con algunas inexactitudes.

Video: Retiran del mercado fórmula infantil por contener bacteria

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0