viernes, abril 19, 2024

Inscríbete en el desafío de EPA, «Hablemos de calor»

Washington, DC.- La U.S. Environmental Protection Agency (EPA) lanzó el desafío «Hablemos de calor» que tiene como objetivo proteger la salud pública generando consciencia sobre los riesgos provocados por el calor extremo a la salud.

Este desafío «Hablemos de calor» solicita a los involucrados que compartan mensajes inspiradores y eficaces sobre los riesgos para la salud, que provoca el calor extremo en nuestras comunidades.

Ver más: Impacto del Calentamiento Global en los alpes suizos

Esta iniciativa, «Hablemos de calor» se desarrolló con el fin de apoyar al grupo de trabajo de las agencias contra el calor extremo. Estas se juntaron en la Fuerza Nacional de Tareas del Clima, dirigida por la EPA, NOAA y el HHS con el apoyo de La Casa Blanca.

EPA lanza el desafío «Hablemos del calor» para generar consciencia sobre los riesgos extremos del calor

Michael S. Regan, administrador de la EPA precisó, «El calor extremo es una amenaza importante para la salud pública». Por ejemplo, en los últimos 30 años el calor es la causa principal de muertes relacionadas con el clima en Estados Unidos. Además, el cambio climático ocasiona que aumenten las zonas con días de extremo calor.

En este sentido, Regan añadió, «A medida que ingresamos en esta estación y enfrentamos un calor aún más inaudito, debemos asegurarnos de proporcionar a los miembros de nuestra comunidad la información y herramientas necesarias para protegerse y disfrutar del verano».

Así pues, la población de niños, adultos mayores, trabajadores y atletas que están a la intemperie, son los grupos especialmente desfavorecidos por las elevadas temperaturas. Lo que podría decantar en enfermedades crónicas.

Ver más: Entérese de cómo el cambio climático afecta nuestro sueño

Las fechas en que el desafío estará vigente será hasta el 22 de julio de 2022. Además, el desafío premiará con $120.000 de recompensas, a las 10 estrategias de comunicación más efectivas. Si desea conocer más información sobre el desafío o cómo inscribirse, visite la página Hablemos de calor.

Del mismo modo, puede inscribirse en el seminario web informativo, donde se ahondará sobre el desafío. El mismo será el 22 de junio a las 2:00 pm (Hora del este).

Video: Latinos se ven afectados por el impacto climático

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0