miércoles, abril 24, 2024

Nueva York impone uso de mascarillas y repartirá test caseros

Nueva York, NY.- Las autoridades de Nueva York están pidiendo a los ciudadanos que vuelva el uso de las mascarillas en todos los lugares públicos cerrados, además anunciaron que repartirán millones de test caseros tras un repunte de covid-19 detectado en la ciudad.

La ciudad de Nueva York está por entrar en el nivel más alto de alerta. Esto se declara cuando se superan algunas cifras de hospitalización y la ocupación de las camas por pacientes contagiados con covid-19.

Ver más: Un millón de muertes por covid-19

Por ejemplo, este mes de mayo, los casos de Nueva York cobraron mucha fuerza, infectando a poco más de 300 por cada 100.000 habitantes solo en siete días. Al tiempo se explicó que hay un incremento de los ingresos hospitalarios.

Nueva York pide regresar al uso de mascarillas en público y repartirá millones de test caseros ante repunte de covid-19

Las autoridades, para atacar esta situación, recomendaron usar mascarillas en interiores y en todos los lugares públicos. Es decir, tiendas, oficinas, entradas de edificios, ascensores. O sea, en cada lugar que se comparta espacio con desconocidos.

Por su parte, el Metro de la ciudad de Nueva York y el servicio de transporte público en general, continuará exigiendo la mascarillas a todos los pasajeros. Al mismo tiempo, el Ayuntamiento de Nueva York distribuirá otros 16.5 millones de tests caseros y un millón de mascarillas

Ver más: Vacuna J&J presenta riesgo de trombosis

Finalmente, Eric Adams alcalde de Nueva York, en un comunicado explicó, «Las pruebas caseras y las mascarillas ofrecen a los neoyorquinos formas fiables y convenientes de protegerse a sí mismos y a otros y les permiten disfrutar nuestra ciudad».

Video: Atrium Health reconoce el desempeño de sus empleados

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0