viernes, abril 26, 2024

Pier 1 Imports cerrará todas sus tiendas en el país

Texas –Estados Unidos.- Pier 1 Imports, la cadena muebles del hogar más grande del país, presentó una moción ante un tribunal de bancarrota para aprobar «una reducción ordenada de las operaciones”, que se traduce en el cierre de sus tiendas.

La empresa que tenía cerca de mil tiendas en el país se había declarado en quiebra en febrero y había cerrado más de 400 negocios minoristas.

Pier 1 Imports con sede en Fort Worth, Texas, estaba a la espera de un comprador que pudiera llevar el negocio adelante pero la pandemia de coronavirus echó por tierra el plan.

Con la moción presentada en el tribunal procede el cierre de las 540 tiendas que permanecían abiertas.

«Este no es el resultado que esperábamos o esperábamos lograr (…) Desafortunadamente, el desafiante entorno de la venta al por menor se ha visto agravado por el profundo impacto de COVID-19, lo que ha obstaculizado nuestra capacidad de asegurar un comprador así y nos ha obligado a cerrar», dijo dijo Robert Riesbeck, el CEO de la compañía.

Pier 1 fue fundada en 1962 en California, pero cuatro años más tarde se trasladó a Fort Worth, convirtiéndose en una de las mayores tiendas especializadas en muebles para el hogar de Estados Unidos.

Pier 1 busca la aprobación del tribunal para vender sus inventarios y activos a través de una subasta supervisada.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0