viernes, junio 24, 2022

Tiroteo masivo deja cuatro fallecidos y un herido

Ciudad Juárez, México.- Un tiroteo masivo ocurrió en el restaurante Denny’s, este jueves, dejando extraoficialmente cuatro personas asesinadas y otra más herida, que según el reporte los autores materiales fueron dos sujetos aún sin identificar.

Por el momento, las autoridades precisaron que los dos sujetos dispararon a quemarropa a una mesa donde estaban las cuatro personas en el interior del local.

Ver más: 14 mineros artesanales asesinados en Perú

César Omar Muñoz Morales, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que la persona herida fue trasladada al hospital. Al tiempo dejó claro que las autoridades están tras los responsables del tiroteo.

Tiroteo masivo por parte de sicarios en un restaurante Denny’s de Juárez dejó fallecidos

Por su parte, algunos testigos que estaban en el restaurante Denny’s, ubicado en la Plaza Comercial de la Av. Tecnológico, declararon a los oficiales de Investigación de la Unidad de Delitos, que entraron al lugar como sicarios.

Asimismo, la mesa de las víctimas donde estaban sentadas las cuatro personas estaba cerca de la salida, que por ahora se cree se trata de dos hombres y dos mujeres. Uno de los testigos del tiroteo explicó, «Escuchamos como 10 balazos y luego todos nos tiramos al suelo y buscamos llegar al baño para protegernos». 

Por otra parte, el fiscal de la ciudad de Chihuahua, resaltó, «Hasta ahorita solo tenemos los lamentables hechos que se registraron en un restaurante de Ciudad Juárez… estamos recabando información». 

Ver más: A balazos asesinan a ministro de Medio Ambiente de República Dominicana

Pese a que la escena del crimen está cercada, se puede apreciar como los impactos de bala atravesaron los cristales del restaurante. Actualmente, las autoridades están en las pesquisas correspondientes para atrapar a los autores y sus razones.

Video: Fiesta termina a tiros y las balas dentro del apartamento de un vecino

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
85,654FansMe gusta
3,941SeguidoresSeguir
1,198SeguidoresSeguir
659SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0