jueves, abril 25, 2024

Hombre apuñaló a cuatro niños en parque de Annecy, Francia

Annecy, Francia.- Un acto detestable y cobarde consternó a la ciudad francesa de Annecy, cuando un hombre sirio de 31 años, correteó y apuñaló a cuatro niños y a dos adultos (incluyendo al actor material del hecho) en un parque de la ciudad.

De acuerdo a los medios locales, los adultos heridos no están graves, sin embargo, dos de los niños, aparentemente están muy graves. 

Ver más: Hallan 45 bolsas con restos humanos en barranco

El hombre autor de este cobarde hecho fue identificado como Abdalmasih H., de ciudadanía Siria, autodefinido como cristiano, cuando solicitó el estatuto de refugiado en 2013 en Suecia. 

Hombre sirio de 31 años apuñaló a cuatro niños y otro adulto en parque infantil de Annecy, Francia

De acuerdo con las fuentes policiales, el cobarde Abdalmasih se casó con una ciudadana Sueca con quien tiene un hijo de tres años de edad. No obstante, estaba viviendo en Francia desde finales del año 2022.

Al momento del terrible ataque llevaba una cruz y un libro cristiano de oraciones. Según algunos testigos, Abdalmasih gritaba en inglés mientras corría entre toboganes, columpios y bancos del parque apuñalando a los niños.

En los videos se aprecia a un sujeto con gafas oscuras, un pañuelo acomodado en la cabeza y de barba larga con un cuchillo en su mano derecha. 

https://twitter.com/NafuTogo/status/1666788194749128705?s=20

Ver más: Roxana Ruiz: la mexicana condenada por defenderse de violador

Por su parte, tanto el presidente de Francia, Emmanuel Macron como el ministro del Interior, Gérald Darmanin, se pronunciaron en sus redes sociales, condenando este cobarde hecho. 

Video: Hallan dos nicaragüenses sin vida dentro de un apartamento

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0