jueves, marzo 28, 2024

Tres policías del LAPD baleados

Los Ángeles, CA.- Al menos tres agentes del Los Angeles Police Department (LAPD) fueron baleados, el miércoles por la noche, mientras buscaban a un sospechoso como miembro de una unidad canina, de acuerdo con el periódico Los Angeles Times.

Extraoficialmente se conoce que durante la pesquisa del sospechoso, que era un liberado bajo libertad condicional, abrió fuego contra los oficiales.

Ver más: Tiroteo en Philadelphia dejó 7 menores de edad heridos

Asimismo el departamento, confirmó la muerte del sospechoso, «El personal de LA Fire respondió y brindó tratamiento, sin embargo, el sospechoso fue declarado muerto en la escena».

Tres agentes de LAPD fueron baleados. El sospechoso y un policía muertos

En un tweet, el LADP publicó, «Hoy temprano, perdimos a uno de los nuestros. Un oficial de policía en servicio recibió un disparo mortal mientras respondía a una persona con una llamada de arma. Oren por la familia, los seres queridos, la pareja de este oficial y todos nuestros oficiales de policía de Chicago que están de duelo por esta tremenda pérdida».

Por su lado, las imágenes desde el cielo registradas en vivo por el KCAL-TV, afilado de CBS, mostraron a varias patrullas de la policía de Los Angeles sellando el perímetro en un garaje del vecindario de Lincoln Heights.

Ver más: Tirador atacó mortalmente a periodistas con arma de fuego

Lo propio hizo Karen Bass, alcaldesa de Los Ángeles en una conferencia de prensa este miércoles, «Estoy aliviada y agradecida de que estos tres valientes oficiales estén en condición estable y puedan tener una conversación con dos de ellos, cuando los revisé».

Video: Tiroteo en Concord Mills

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0