martes, abril 23, 2024

Tiroteo en Philadelphia dejó 7 menores de edad heridos

Philadelphia, PA.- Un tiroteo se desató cerca de una escuela primaria en Philadelphia dejando siete heridos entre niños y adolescentes en el sector de Strawberry Mansion, un barrio residencial, pasadas las 5:50 pm hora local.

Una niña de 2 años y 5 adolescentes fueron heridas entre las calles 31 y Norris. De acuerdo con el Philadelphia Police Department se encontraron al menos 30 casquillos percutidos en la escena del crimen.

Ver más: Tirador atacó mortalmente a periodistas con arma de fuego

Por ahora, la niña de dos años se encuentra en condición estable en un hospital de la ciudad. Extraoficialmente se sabe que recibió un disparo en el muslo. Además, su madre de 31 años de edad también resultó herida con dos disparos en el muslo.

Un tiroteo en Philadelphia deja 7 heridos donde se incluyen una niña de 2 años y 5 adolescentes cerca de una escuela

De acuerdo con información oficial las cinco adolescentes heridas son las siguientes; joven de 13 años con disparo en la mano; otro joven de 15 años dos disparos en el pecho; un joven de 16 recibió con disparo en el brazo; otro de 16 años terminó con un disparo en el brazo derecho y otro en el muslo derecho; finalmente, un adolescente de 17 años con un rasguño de disparo en el muslo.

Asimismo se informó que estos adolescentes eran estudiantes del Distrito Escolar de Philadelphia, a lo que el alcalde Jim Kenney, publicó en Twitter, «Las escuelas y otros espacios públicos deben seguir siendo refugios seguros para los jóvenes y la comunidad. Es desgarrador y exasperante enterarse de otro tiroteo que ocurre en o cerca de los terrenos de la escuela. Rezo por las víctimas involucradas».

Por su parte, Danielle Outlaw, la comisionada de policía de Philadelphia se refirió al tiroteo «Esta ha sido una parte bastante tranquila del distrito 22 desde hace bastante tiempo».

Ver más: Buscan a sospechoso de tiroteo en gasolinera

Además concretó, «En este punto, estamos reuniendo todos los elementos para determinar si esto es una represalia, si algunas de esas víctimas fueron intencionadas o no, pero aún es muy pronto para saberlo».

Por ahora, la Policía confirmó que por ahora están buscando a tres sospechosos que escaparon en un Hyundai Elantra gris, cuatro puertas, modelo 2011-2016, con placa de Pensilvania.

Video: Tiroteo en Concord Mills

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0