domingo, abril 28, 2024

Tiroteos en noche de Halloween dejan al menos 20 heridos

Chicago, IL.- En la noche de Halloween hubo dos tiroteos donde resultaron heridas, al menos, 20 personas y una persona fue asesinada en las ciudades de Chicago y Kansas City, de acuerdo con confirmación de la Policía.

Por lo menos cinco personas recibieron heridas de bala, mientras que otra murió dentro de una casa en Kansas City. Así explicó Karl Oakman, jefe de la Policía de la ciudad, donde detalló que en esa fiesta había entre 70 y 100 adolescentes.

Ver más: Nuevo mortal tiroteo en St Louis High School, Missouri

Según el comunicado, algunas personas desconocidas para los propietarios comenzaron el tiroteo porque se les pidió que se fueran de la fiesta. 

Tiroteos en la noche de Halloween en Estados Unidos dejan una persona asesinada y 20 heridos

Por su parte, en Chicago hubo 14 heridos entre niños y adolescentes, en un tiroteo que inició desde un vehículo. Sin embargo, hasta el momento no hay informes inmediatos de fallecidos, según la Policía de Chicago.

Se adelantó que siete de los heridos, incluyendo tres menores están en estado grave o crítico. Del mismo modo, se denunció que los tiradores viajaban en un SUV oscuro y abrieron fuego en contra de un grupo que estaba parado en una intersección.

Al menos trece personas fueron alcanzadas por los disparos, mientras que uno fue atropellado por un vehículo, subrayó la policía. De esta forma, se corrige la declaración anterior que afirmaba que habían 14 heridos.

Ver más: Cuatro hispanos asesinados a tiros dentro de una vivienda

Por el momento los autores materiales de estos tiroteos no están identificados. Tampoco hay detalles del motivo, según explicó David Brown, superintendente de policía de Chicago en una rueda de prensa.

Video: Un herido tras tiroteo en Charlotte

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0