jueves, abril 18, 2024

¡Se busca! Brian Laundrie, principal sospechoso por el asesinato de Gabby Petito

Denver, CO.- El Federal Bureau of Investigation (FBI) de Denver, este viernes, hizo público una orden de arresto en contra de Brian Laundrie, novio de la desaparecida Gabby Petito.

La orden de arresto contra Laundrie, el FBI lo acusa de «uso de dispositivos no autorizados» tras la muerte de Gabby Petito.

Ver más: FBI confirma que cuerpo hallado en Wyoming es de Gabyy Petito

Según el documento de la corte Wyoming compartido por el FBI, Laundrie utilizó una tarjeta débito y claves de una o más cuentas bancarias con la intención de cometer «fraude».

Orden de arresto del FBI contra Brian Laundrie
Foto Twitter @FBIDenver

El FBI declaró a Brian Laundrie como principal sospechoso por el asesinato de Gabby Petito

El ahora buscado por las autoridades, Laundrie realizó transacciones por un valor de «US$1.000 o más, durante el 30 de agosto y el 1 de septiembre», señala el documento de acusación.

Asimismo, lo declaró, Michael Schneider, agente especial del FBI en Denver en un comunicado, «Si bien esta orden permite a la policía arrestar al señor Laundrie, el FBI y nuestros socios en todo el país continúan investigando los hechos y las circunstancias del homicidio de la señora Petito».

Además, añadió, «Instamos a las personas que conozcan el papel del señor Laundrie en este asunto o su paradero actual a que se pongan en contacto con el FBI».

Ver más: Hallan cuerpo en Wyoming que coincide con Gaby Petito

Por ahora, la búsqueda de Laundrie se ha centrado en una reserva natural cerca de su casa, en North Port, Florida.

Para esta labor de búsqueda, la policía está utilizando perros, drones y vehículos todo terreno para la búsqueda en el sitio de unos 100 kilómetros cuadrados, que según la policía es difícil de explorar por ser un terreno pantanoso.

Video: FBI Denver Statement in Gabby Petito Case

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0