sábado, abril 20, 2024

Hallan cuerpo en Wyoming que coincide con Gaby Petito

Wyoming, CH.- Agentes de la policía y del FBI, encontraron, este domingo, un cuerpo en Wyoming que coincide con la descripción de Gaby Petito. Las autoridades informaron de este hallazgo y las coincidencias, pero no existe una identificación formal de los restos.

El caso de Petito, había dado un giro inesperado, cuando las autoridades voltearon sus sospechas al novio de la desaparecida. Sin embargo, los esfuerzos de búsqueda continuaron, sobre todo, en las zonas de acampada.

Ver más: Caso de Gabby Petito da giro inesperado que involucra a su novio

Según fuentes oficiales, el cuerpo fue descubierto en una zona remota del Bosque Nacional Bridger-Teton, cerca del campamento disperso de Spread Creek, donde las fuerzas del orden habían dirigido su búsqueda, dijo el portavoz del FBI Charles Jones.

Tras este descubrimiento de Gaby Petito, las autoridades iniciarán las investigaciones pertinentes para precisar las causas de su muerte

Hallan cuerpo en Wyoming que coincide con Gaby Petito
Foto www.fbi.gov

Por su parte, Jones declaró en una conferencia de prensa, «Hoy por la mañana se han descubierto restos humanos que coinciden con los de Gabrielle ‘Gabby’ Petito». Además, agregó, «La identificación forense completa no se ha completado para confirmar al 100%, pero su familia ha sido notificada de este descubrimiento».

Además, se precisó que el lugar no estaba lejos de donde dos blogueros de viajes filmaron la furgoneta de la pareja. Aparentemente abandonada, a lo largo de un camino de tierra cerca de Spread Creek en la noche del 27 de agosto, dos días después del último contacto confirmado de Petito con su familia.

Por su parte, los miembros de la familia de Petito denunciaron su desaparición el 11 de septiembre, 10 días después de que su novio de 23 años, Brian Laundrie, regresara a casa tras un viaje de varios meses a través del país en la furgoneta sin ella.

Ver más: Víctimas cuestionan posición del FBI en el caso Larry Nassar

Su novio, Laundrie, sigue siendo considerado «persona de interés» en el caso. Pero no ha sido visto desde que salió de la casa de su familia en North Port, Florida, el pasado martes.

Finalmente, el abogado Richard Benson Stafford indicó que la familia haría una declaración pública próximamente. Además, agradeció a los agentes del FBI, de Grand Teton Search and Rescue y de otras agencias que participaron en la búsqueda de Petito.

Video: FBI Denver Statement in Gabby Petito Case

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0