FBI confirma que cuerpo hallado en Wyoming es de Gabyy Petito

0
94
FBI confirma que cuerpo hallado en Wyoming es de Gaby Petito
Foto Instagram @gabspetito

Wyoming, CHE.- El Federal Bureau of investigation (FBI) y el análisis forense concluyó, que el cadáver hallado, este martes en el Parque Nacional Grand Teton, en Wyoming, es el de la joven de 22 años, Gabyy Petito.

Gabyy Petito estuvo desaparecida desde fines de agosto mientras hacía un viaje con su novio, Brian Laundrie por Estados Unidos.

Ver más: Hallan cuerpo en Wyoming que coincide con Gaby Petito

Por su parte, el FBI y la Oficina del Forense del Condado Teton, de forma preliminar clasificaron la causa de la muerte como “homicidio”, mientras evalúan los resultados finales de la autopsia.

Autopsia indica que Gabyy Petito fue asesinada

En horas de la mañana, el abogado de la familia Richard Stafford, emitió una breve declaración a los medios de comunicación, «Quiero agradecer personalmente a la prensa y los medios de comunicación por dar tiempo a la familia Petito y Schmidt para llorar».

Al mismo tiempo, las investigaciones del FBI habían considerado al novio de la Youtuber desaparecida, como «sospechoso». Sin embargo, nada estaba confirmado, y ahora los padres de Laundrie han dicho que no han visto a su hijo desde el martes pasado.

Coincidiendo, con la coartada de Laundrie  de ir a la reserva a hacer una caminata. Desde entonces, han hablado con agentes del orden mientras los agentes federales y locales intensifican su búsqueda de respuestas.

Ver más: Caso de Gabby Petito da giro inesperado que involucra a su novio

Frente a esta situación, agentes del FBI y policías allanaron, este lunes la casa del joven. Al menos una docena de agentes y policías se reunieron en North Port, Florida, casa que Brian Laundrie compartió con sus padres.

Finalmente, la familia Laundrie, a través de su abogado, emitió un comunicado, calificando la noticia de «desgarradora», después de que los funcionarios anunciaron el hallazgo de un cuerpo que coincidía con la descripción de Petito.

Video: FBI Denver Statement in Gabby Petito Case