jueves, abril 18, 2024

Saldo del tiroteo masivo en Philadelphia

Washington, DC.- El tiroteo masivo en Philadelphia, Pennsylvania dejó un saldo de tres muertos y 11 heridos en el popular South Streets, y según la Philadelphia Police Department el tiroteo se inició por una discusión entre dos sujetos armados.

Danielle Outlaw, comisaria de la Policía de Philadelphia en una rueda de prensa, declaró, «Estos individuos empezaron a dispararse el uno al otro, y ambos sufrieron heridas, uno de ellos mortales».

Ver más: Tiroteo en el Hospital St Francis de Tulsa en Oklahoma

En este sentido, las autoridades confirmaron que las personas fallecidas eran dos hombres y una mujer; todos afroamericanos, entre los 22 y los 34 años de edad. Además, 11 personas fueron heridas, entre las que se cuentan cuatro menores de edad.

La Philadelphia Police cree que el tiroteo masivo de Philadelphia ocurrió luego de una pelea

Por su parte, la comisaria de la Philadelphia Police, Outlaw confirmó la versión de un agente que estaba presente en el lugar, donde se explicó que el agente hirió con un disparó a uno de los atacantes. 

Asimismo, no se ha identificado a este sujeto tras tirar el arma y huir. Por ahora las autoridades ofrecen $20.000 de recompensa a quien ofrezca información de valor que lleve a la captura del sospechoso.

De esta manera, la comisaria Outlaw subrayó, «Estamos usando todos los recursos disponibles para determinar qué ha ocurrido, no solo anoche, sino lo que hay detrás de la violencia con armas de fuego en esta ciudad».

El tiroteo masivo de Philadelphia se suma la ola de tiroteos en estados unidos

Ver más: Otro saldo negativo por tiroteo en la Xavier University

Por ahora las autoridades están investigando los hechos para dar con el paradero de los involucrados. Al tiempo que este fin de semana estuvo en sintonía con la ola de tiroteos en estados unidos.

Video: Un herido tras tiroteo en Charlotte

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0