viernes, abril 19, 2024

Otro saldo negativo por tiroteo en la Xavier University

New Orleans, LA.- Un tiroteo en la Xavier University de New Orleans, en Luisiana dejó a una mujer fallecida y dos hombres heridos, junto a las instalaciones donde se había celebrado una graduación de estudiantes de secundaria.

La New Orleans Police Department, no ha revelado la identidad, ni la edad de las víctimas. Tampoco han publicado información del autor material de este nuevo tiroteo en Xavier University, que tuvo lugar a las 11:45 hora local (16:45 GMT).

Ver más: Tirador de Uvalde escribió en Facebook antes de la matanza

En un comunicado, el Departamento de Policía, precisó, «Los detectives están recopilando información para identificar a la(s) persona(s) responsable(s) de este delito y el motivo. Múltiples sujetos fueron detenidos en el lugar para ser interrogados. No se han realizado arrestos a partir de este escrito».

Una muerta y dos heridos en un tiroteo en campus Xavier University de New Orleans en Luisiana

Por otra parte, en una publicación del twitter oficial de la policía, se resaltó, «Se está investigando un tiroteo en el campus de la Universidad Xavier de New Orleans, en el área del Centro de Convocatorias. La información inicial muestra tres víctimas con heridas de bala transportadas al hospital local a través de EMS. El sujeto ha sido detenido en la escena».

Contexto del tiroteo Xavier University en Estados Unidos

Hace solo unos días, el pasado 24 de mayo, 19 niños y dos maestras fueron asesinados en un tiroteo en una escuela de Uvalde, en Texas. En la matanza de Uvalde cayó el atacante por las fuerzas del orden público. 

Ver más: Niño de 10 años amenazó con matanza en su Escuela

Mientras tanto, el presidente Biden, prometió este martes reunirse con miembros del Congreso. Con el propósito debatir sobre el control de armas, tras la matanza de Uvalde. Considerado el tiroteo más mortal sucedido en el país, desde el de Sandy Hook, donde fallecieron 27 personas, en diciembre de 2012.

Video: Fiesta termina a tiros y las balas dentro del apartamento de un vecino

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0