viernes, abril 19, 2024

Tiroteo en el Hospital St Francis de Tulsa en Oklahoma

Tulsa, OK.- Un tiroteo en el Hospital St Francis de Tulsa, en Oklahoma es investigado por la Tulsa Police, donde se reportó varias personas heridas por impacto de bala, de las cuales se especula que hay entre 3 o 4 fallecidos.

Al mismo tiempo, las fuerzas de seguridad no cofirman al 100% que el sospechoso fuese abatido en medio de la balacera en el Hospital de Tulsa.

Ver más: Otro saldo negativo por tiroteo en la Xavier University

Además se adelantó que el sujeto entró al Hospital St. Francis portando un rifle y sin mediar palabras empezó a disparar a discreción a las personas que estaban en el lugar.

Reportan al menos tres muertos y varios heridos tras tiroteo en el Hospital St Francis de Tulsa

Según los reportes oficiales, el tiroteo inició cerca de las 5pm hora local, cerca del edificio Natalie, en la calle 61 y Yale, en el Hospital St. Francis. 

Richard Meulenberg, capitán de la Tulsa Police confirmó a medias si el tirador del Hospital de Tulsa está muerto o gravemente herido. Tampoco se confirma si la herida se la ocasionó él mismo o fue uno de los agentes respondiendo al fuego.

Por el momento, el capitán Meulenberg recomendó al público en general mantenerse alejado de la escena del crimen. Mientras tanto, los agentes están peinando la zona para descartar otras amenazas.

Ver más: Niño de 10 años amenazó con matanza en su Escuela

Por ahora, las investigaciones están en desarrollo y las autoridades pidieron a los familiares y amigos de los pacientes y personal del Hospital St. Francis, acudir al punto de encuentro en la Memorial High School Tulsa, cerca del parque LaFortune.

Video: AMEXCAN exige regulación y control de armas para evitar más tragedias

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0