martes, abril 23, 2024

Mujer fingió caída en McDonald’s y ahora está arrestada

Greenville, NC.- Una mujer fingió una caída en McDonald’s para estafar al seguro, pero su apuesta no le salió como esperaba. Una investigación encontró que era la segunda simulación por un hecho similar y quedó bajo arresto.

El comisionado de seguros de Carolina del Norte, Mike Causey, explicó en un comunicado detalles de este caso que se convirtió en una investigación de dos incidentes de fraude. Uno ocurrido en 2012 y el otro en 2019.

La mujer involucrada en los hechos es Latonya Levette Tucker, de 46 años, de Greenville, condado Pitt.

Ver más: Puso un pelo en una hamburguesa para estafar al seguro

Ella está acusada de dos cargos de fraude de seguros. También de dos cargos de intento de obtener propiedad con un pretexto falso, todos delitos graves.

Mujer fingió una caída en McDonald’s

El comisionado de seguros cita la orden de arresto para referirse al caso.

En ella se detalla que Tucker presentó una factura médica ficticia que respalda su reclamo con American Bankers Insurance Co. de Florida por lesiones que, según dijo, ocurrieron durante un resbalón y caída en una residencia de Winterville el 12 de enero de 2012.

Ver más: Charlotte te hará pagar menos por tu seguro contra inundaciones

Luego el 7 de agosto de 2019, Tucker presentó una factura médica a James River Insurance Co. por lesiones que ocurrieron durante una caída simulada en un restaurante McDonald’s, según la orden.

La mujer fue arrestada el 17 de noviembre. Le dieron una fianza no garantizada de $ 3.000. Debe presentarse en el Tribunal de Distrito del Condado de Pitt el 2 de marzo de 2022.

“Aproximadamente el 20% de la prima de su seguro se destina a cubrir el costo del fraude. Es por eso que estoy persiguiendo y procesando agresivamente el fraude de seguros en Carolina del Norte», dijo el comisionado Mike Causey.

Si sospecha de fraude de seguros u otros delitos de cuello blanco puede denunciar de forma anónima llamando a la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Seguros de Carolina del Norte al 919-807-6840. La información también está disponible en www.ncdoi.gov.

Video: Pólizas estándar de seguro de viviendas y caída de árboles

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0