jueves, marzo 28, 2024

Gerente de gasolinera Shell vendió a $0.69 el galón en lugar $6.99

California, CA.- John Szczecina, un gerente de una gasolinera Shell, fue despedido porque puso por error $0.69 centavos en lugar de $6.99 por galón, lo que ocasionó un error de $16.000 porque los conductores se aprovecharon del error para llenar al máximo sus tanques.

Pese a que John Szczecina reconoció su error, la empresa no escatimó en despedirlo por su falta, dejándolo sin empleo. 

Ver más: Entradas al Parque Nacional de Yellowstone afectadas por lluvias

En una declaración a los medios, el exgerente de la gasolinera Shell precisó, «Puse los tres precios allí, excepto el diesel». Inmediatamente, dijo, «El último no funcionó, así que asumí la responsabilidad y dije sí, es mi culpa».

Despiden al empleado de gasolinera de Shell que puso por error el combustible a 69 centavos

Los residentes del lugar publicaron en sus redes sociales el error de John Szczecina, que correspondía al precio de $0.69 centavos; lo que hizo que se formaran largas filas de automóviles para llenar a tope los tanques de sus vehículos.

Tras esta situación, John Szczecina, no solo fue despedido sino que también teme que la empresa lo demande por el error, que se decantó en una pérdida económica. Llega a esta conclusión porque le advirtieron que debe pagar por su error.

En este sentido, Paula Jackson, hermana del exgerente explicó que la notificación final de los dueños fue de $20.000; y que exigen el pago de su error. 

Ver más: Cientos de vuelos cancelados de cara al Memorial Day

Finalmente, en esta zona la gasolina regular se vende en promedio a $6.44 el galón, el galón de gasolina Premium se vende en promedio en $6.79. Por el momento, se abrió un GoFundMe para colaborar con el exgerente.

Video: Congreso reconoce labor de Maestros de artes marciales chinas en el Perú

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0