martes, junio 18, 2024

Padre es acusado de matar a dos de sus hijos y herir a otros dos

Los Ángeles, CA.- Un padre de cuatro menores fue acusado por Los Angeles County Sheriff’s Department (LASD), el lunes 30 de octubre, de matar a dos de sus hijos y herir a los otros dos, luego de que los menores fueran encontrados en una casa en Lancaster, tras una llamada de emergencia por violencia doméstica.

LASD confirmó que tiene suficientes pruebas para acusar de asesinato y abuso infantil al padre de los cuatro niños, identificado como Próspero Serna, que fueron llevados al hospital con heridas muy graves, donde dos niños murieron.

Ver más: Tiroteo en Tampa durante la celebración de Halloween dejó 2 muertos

El departamento de policía dijo que el padre sospechoso había sido detenido por ser una persona de interés. Esta detención se hizo mientras se desarrollan las investigaciones, pero el LASD determinó que arrestará al hombre por cargos de homicidio y abuso infantil.

Padre de 4 menores de 10 años acusado por LASD de matar a dos de sus hijos y herir a otros dos

Se sabe que cuatro de las víctimas son menores de 10 años. Los niños fueron encontrados encerrados en una habitación con heridas graves.

De acuerdo a las fuentes oficiales, los niños fueron trasladados al hospital de inmediato. Aquí dos de los niños fueron declarados muertos, y otros dos están siendo atendidos para su recuperación.

Por su lado, la madre de los niños fue quien llamó a las autoridades estaba ilesa. 

Ver más: Hallado muerto sospechoso de masacre de Maine

Finalmente, Los Angeles County Department of Children and Family Services apelando a su ley de confidencialidad se negó a desvelar si la familia involucrada había sido investigada por posible abuso infantil en el pasado.

Video: Tiroteo cerca de un supermercado hispano deja 1 herido

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0