jueves, marzo 28, 2024

Niño de 10 años amenazó con matanza en su Escuela

Miami, FL.- Un niño estudiante de 10 años de edad, Daniel Isaac Márquez, de la Patriot Elementary School, fue detenido porque amenazó con una matanza al estilo de Uvalde, y el Department de Sheriff, compartió su aprehensión en sus redes sociales.

La publicación del Florida’s Law and Order Sheriff, Carmine Marceno, muestra a un menor de edad caminando con las manos en su espalda, de short y sweater camuflado, con medias blancas y Crocs azules.

Ver más: Tirador de Uvalde escribió en Facebook antes de la matanza

Inmediatamente, el Equipo de Control de Amenazas fue, «notificado de inmediato sobre el texto y comenzó una investigación analítica».

Detienen a un niño de 10 años por amenazar con un tiroteo masivo en su colegio tras la matanza de Texas

Por el momento se sabe que el niño de 10 años que amenazó con matanza, es estudiante del quinto curso. Según, Marceno, resaltó que «este niño hizo una amenaza falsa y ahora está experimentando consecuencias reales».

«Causa probable» Por  qué niño de 10 años hizo una amenazó de matanza

En este sentido, los agentes dijeron que el niño fue arrestado después de que los detectives determinaron una «causa probable». Sin embargo, el Sheriff Marceno completó, «No es el momento de actuar como un pequeño delincuente. No tiene gracia».

De la misma manera, completó su intervención, «Asegurarnos de que nuestros niños estén seguros es primordial. Tendremos ley y orden en nuestras escuelas. Mi equipo no dudó ni un segundo en investigar esta amenaza», manifestó el Sheriff Marceno.

Ver más: Actualizan cifras de fallecidos en ataque de escuela de Uvalde

Finalmente, estas amenazas ocurrieron en Florida solo días después de que el tirador de Uvalde irrumpiera en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas. Aquí, con un par de rifles estilo AR-15 asesinó a 19 estudiantes de cuarto grado y dos maestros, convirtiéndose en una de las matanzas más grandes en una escuela en los Estados Unidos..

Video: Armas en las escuelas

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0