sábado, abril 20, 2024

National Puppy Day y las formas de celebrarlo

Charlotte, NC.- Hoy es el National Puppy Day y tanto los dueños de mascotas como organizaciones están festejando este especial día, como parte del homenaje a los fieles, divertidos e incondicionales mascotas.

Por ejemplo, Canine Companions, es una organización sin fines de lucro, que celebra, con una cámara de cachorros en vivo, a los próximos perros de servicio.

Ver más: Top 5 de tradiciones en Saint Patrick’s Day

Asimismo, esta organización en el campus de Baylor Scott and White Health en Irving, apoyan la misión de entrenar y proporcionar perros para personas con discapacidades sin costo.

El 23 de marzo es el National Puppy Day

En este sentido, las personas que quieran pueden sintonizar hoy canine.org/puppy, y así podrá admirar a los cachorros mientras juegan, comen, duermen y se forman para cambiar y mejorar las vidas de otros.

Por su parte, el National Puppy Day se estableció en 2006 por Colleen Paige. Esta iniciativa tuvo la finalidad de crear conciencia sobre los perros abandonados y que viven en refugios. Al mismo tiempo, para evitar maltratos y violencia en contra de estos nobles compañeros.

Ver más: ¡El festival de colores en Charlotte!

Finalmente, la idea es fomentar la tenencia responsable de mascotas y el trato justo para todos los animales. Por esta razón se invita a los amantes de las mascotas que pueden ayudar: donando dinero, mantas, comida y juguetes a su refugio local. Al tiempo, se invita a adoptar un cachorro para darse la oportunidad de experimentar un vínculo único.

Video: Viajes de verano se activan con el Memorial Day

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0