jueves, abril 25, 2024

Caso de Gabby Petito da giro inesperado que involucra a su novio

North Port, FL.- Gabby Petito, de 22 años, fue reportada como desaparecida por su familia el 11 de septiembre. Dijeron que supieron de ella por última vez el 25 de agosto y antes de eso, se creía que Petito había estado en el Parque Nacional Grand Teton en Wyoming.

Por su parte, la North Port Police nombró, este miércoles, al novio de la joven desaparecida como persona de interés. La policía describe el caso como una situación «compleja y de gran alcance».

Ver más: Víctimas cuestionan posición del FBI en el caso Larry Nassar

Petito, originaria de Nueva York, ha estado viviendo en North Port con Laundrie y sus padres, según la policía. Además, la policía declaró que Laundrie regresó a Florida el 1 de septiembre con la camioneta Ford Transit 2012 blanca de Petito en la que viajaba la pareja.

Novio de Gabby Petito no ofrece información sobre paradero de la desaparecida y pasa a ser sospechoso del caso

Al mismo tiempo, el Departamento de Policía de North Port dijo que Laundrie no se ha puesto a disposición, para ser entrevistado por los investigadores. También, agregaron que no ha proporcionado ningún detalle útil.

Por otro lado, la policía dijo que la camioneta ha sido recuperada y procesada por completo como prueba. En este momento, no han revelado información sobre si se recuperó algo de la camioneta.

Gabby Petito es blanca, mide aproximadamente 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa 110 libras. Tiene cabello rubio y ojos azules, además de varios tatuajes, incluido uno en el dedo y otro en el antebrazo que dice «déjalo ser».

Ver más: DPS: Evite ser estafado por falsos trabajadores de desastres

Finalmente, un portavoz de la familia de Petito emitió la siguiente declaración este miércoles, instando a Laundrie a presentarse y proporcionar información.

«Todos los días continúa la búsqueda de Gabby, la familia Schmidt y Petito se vuelve más desesperada. Están buscando frenéticamente respuestas e información sobre la desaparición de su hija mientras Brian se sienta en la comodidad de su casa».

Video: Lake Wylie un lugar para disfrutar con prudencia

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0