jueves, abril 18, 2024

Hallada sin cabeza joven latina indocumentada

Houston, TX.- La joven latina de origen nicaragüense, Angie Díaz que se acababa de casar en el mes de octubre de 2022 con Jared James Dicus, fue hallada sin cabeza en el condado de Waller en la calle Oak Hollow en Magnolia, Texas.

De acuerdo con los oficiales de la policía que encontraron el cuerpo sin cabeza de la joven indocumentada de 21 años, etiquetaron la escena del crimen como «Horrorífica escena».

Ver más: Médico arrojó Tesla con su familia a bordo por acantilado

En este sentido, Troy Guidry alguacil del Condado de Waller declaró que los agentes respondieron al llamado de una mujer muerta. Sin embargo, no imaginaron que encontraría tan macabra escena.

Hallan sin cabeza a joven latina indocumentada nicaragüense en patio de su casa

Según Guidry, «Una parte del cuerpo de la mujer había sido desmembrada, la escena era espantosa». Por su parte, el esposo de la joven latina permaneció en la escena y fue detenido. 

 

Las autoridades precisaron que el joven esposo confesó el crimen, pese a que no se dieron a conocer que lo impulsó. La persona que llamó a la policía para denunciar el asesinato fue el padre del joven Dicus.

El alguacil adelantó que el arma homicida fue un cuchillo de cocina. A esto agregó, «Todas las partes y piezas fueron recuperadas como evidencia. Se habían recibido otras llamadas de esta casa, pero nada comparado con este nivel de violencia».

Ver más: Masacró a su familia porque le pidieron el divorcio

Según se constató la joven latina tenía dos trabajos para cubrir con sus necesidades financieras. Uno de estos era en una carnicería de esta ciudad, al noroeste del área metropolitana de Houston. En este empleo fue donde conoció la pareja. 

Finalmente, el alguacil Guidry detalló que el crimen ocurrió, aproximadamente, a las 4 pm del miércoles 11 de enero. El autor del crimen fue a la casa de sus padres y al notar que algo andaba mal, decidieron revisar la casa de la pareja. Al percatarse de semejante hecho, el padre llamó a las autoridades a las 4:18 pm.

Video: Venezolana muere en Charlotte tras haber llegado a la ciudad apenas 2 días atrás 4

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0