sábado, abril 27, 2024

Masacró a su familia porque le pidieron el divorcio

Enoch, UT.- La esposa de Michael Haight le pidió el divorcio, justo antes de Navidad, y este masacró a tiros a toda su familia donde están incluídos sus cinco hijos, su esposa de 40 años y su suegra de 78 años de edad, para luego suicidarse. 

En el comunicado Rob Dotson, administrador de la ciudad hizo pública la terrible escena ocurrida en Enoch City al suroeste de Utah, «Las pruebas sugieren que el sospechoso se quitó la vida después de matar a otras siete personas en la vivienda».

Ver más: Arrestados dos sospechosos de homicidio

El tirador fue identificado como Michael Haight de 42 años de edad, la esposa se llamaba Tausha Haight y su suegra Gail Earl. Además los menores asesinados por su padre tenían las siguientes edades; un niño de 4 años de edad; un niño y otra niña de 7 años; una niña de 12 años; y una adolescente de 17 años, respectivamente. 

Michael Haight de Utah masacró a su familia, incluidos sus cinco hijos, después de una petición de divorcio

Geoffrey Chesnut, alcalde de la ciudad de Enoch declaró a los periodistas, «Los Haight eran mis vecinos. Los niños más pequeños jugaban en mi patio con mis hijos». Asimismo reflexionó, «Enoch City es una comunidad muy unida. Los vecinos son buenos. La gente es maravillosa. Y el esfuerzo que hacemos unos por otros es como una familia».

La policía fue enviada a la casa Haight, luego de que Tausha Haight faltará a una cita y los esfuerzos por comunicarse con ella fueron imposibles, de acuerdo con Chesnut. Además se explicó que la última vez que vieron a Tausha Haight y a una de sus hijas fue en un evento de la iglesia el martes por la noche.

Ver más: Dos muertos por arma de fuego en Año Nuevo en Charlotte

Como antecedente, el jefe de policía, Jackson Ames precisó que una vez los oficiales fueron llamados a la casa de los Haight. Sin embargo, no describió el incidente que sucedió hace un par de años, pero aclaró que recientemente no hubo quejas. Se agregó que la petición de divorcio se hizo el 21 de diciembre de 2022.

Finalmente, los funcionarios se negaron a especular sobre las conclusiones de este terrible hecho. El vecino Garrett Minkler dijo, «Por lo que vimos afuera, fueron fenomenalmente amables, por lo que todos con los que hablé estaban absolutamente conmocionados por perderlos».

Video: Tiroteo en Concord Mills

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0