jueves, abril 25, 2024

Médico arrojó Tesla con su familia a bordo por acantilado

Sacramento, CA.- El médico Dharmesh Patel enfrentará cargos de intento de asesinato y abuso infantil cuando sea dado de alta del hospital luego de arrojar, intencionalmente, su Tesla por un acantilado con sus dos hijos y su esposa.

Este médico de Pasadena de 41 años fue arrestado luego de un rescate asombroso del vehículo completamente destruido en el fondo rocoso de Devil ‘s Slide. Un acantilado ubicado sobre el Océano Pacífico al sur de San Francisco.

Ver más: Muerto en accidente de tránsito en Charlotte

La esposa de este médico, también de 41 años, su hija de 7 años de edad y su pequeño hijo de 4 años lograron sobrevivir a la caída de 91 metros (300 pies). Patel fue llevado al hospital con graves heridas, de acuerdo con la California Highway Patrol

Médico de California que arrojó su Tesla por un acantilado será acusado de intento de asesinato

Adicionalmente las autoridades tienen planeado ingresar a Patel a la Cárcel del Condado de San Mateo en Redwood City. Inicialmente, se especuló que el accidente pudo ser por el modo conducción autónoma total del Tesla. Pero el CHP determinó que este tipo de conducción no puede ser un factor determinante en este accidente.

En un comunicado del CHP se precisa, «Con base en la evidencia recopilada, los investigadores desarrollaron una causa probable para creer que este incidente fue un acto intencional».

Por su lado, el Centro Médico Providence Holy Cross, el hospital de Los Ángeles, institución donde trabaja Patel, anunció estar «profundamente entristecido» luego de enterarse de los pormenores del hecho.

Ver más: Automóvil cayó a un río y una mujer murió

Finalmente, Brian Pottenger, jefe de batallón de la Unidad San Mateo-Santa Cruz recordó que el rescate duró al menos tres horas. También añadió, «Los niños estaban asegurados correctamente en asientos de seguridad apropiados. Los asientos de seguridad estaban asegurados correctamente en el vehículo».

Agregó Pottenger que, «Siempre ha habido accidentes en esa área donde los vehículos se han salido de la carretera a lo largo de los años».

Video: Familiares y amigos les dan el último adiós a Wilson Gutiérrez

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0